





Fotos de Poncho en Volverte a Ver
VOLVERTE A VER. Ya está en cartelera la película Volverte a ver, protagonizada por Alfonso Herrera y Ximena Herrera (que por cierto, no tienen ningún parentesco), la cual me parece una buena opción para un público familiar-juvenil en estos días de vacaciones.
Es una cinta sencilla, claramente se puede calificar como una de corte comedia romántica. Es blanca, poco pretenciosa; vaya, ideal para pasar un buen momento, y olvidarse de lo que está pasando fuera de la sala del cine, en el tiempo que dura la proyección… válido, ¿no?
Principalmente, la película me gusta por dos cosas:
1.-Porque es cine mexicano con una acertada producción, edición, arte visual… con una historia que rompe con la idea de que nuestras películas deben de ser intensas, desgarradoras, pretenciosas… vaya, creo que deja en claro que nuestra industria cinematográfica está abierta y tiene lugar para todo tipo de propuestas.
2.-Porque en la cinta, el medio de comunicación electrónico, más hermoso, la radio, tiene un lugar muy especial en la historia; de cierta manera deja claro de que a pesar de tantos y tantos avances tecnológicos, la radio sigue vigente, y en el gusto del público, incluso dentro de los jóvenes tan de iPod, tan de Face Book, tan de videojuegos.
Sí, les recomiendo la película, siempre y cuando estén abiertos a un cine mexicano más ligero, pero, no por eso, menos importante.
RBD Y SU ADIÓS A ESPAÑA. ¿Se acuerdan qué complicado era hace unos 15 años que un artista mexicano triunfara en España?, era dificilísimo… ahora no es que sea fácil, pero sí, hay mucha más apertura.
RBD es uno de esos grupos mexicanos que supieron aprovechar dicha apertura, y, ¡vaya que lo hicieron bien!, se echaron prácticamente al país entero a la bolsa.
Como bien sabemos, la agrupación se disuelve en el 2009; empiezan las despedidas. Y, precisamente, ya le tocó a España, hicieron sus últimos conciertos en dicho país con un éxito rotundo.
Lo que ha logrado RBD ya nadie se los quita.
Opinión deLeyendo Rolas(Poncho Vera )
No hay comentarios:
Publicar un comentario